GRACIAS AL PRM DANILO CONTINÚA DIRIGIENDO LA CÁMARA DE DIPUTADOS
POR CÉSAR OLIVO T.
Yo abrí los ojos hace ya unos años sobre la realidad política dominicana y el partido que se vende como el número 1 de oposición, que es el Partido Revolucionario Moderno (PRM),
yo sé bien de las excelentes relaciones entre el expresidente HIPÓLITO MEJÍA y DANILO MEDINA, también sé sobre la estructura económica que maneja LUIS ABINADER y de sus alianzas con los danilistas para este suplir materiales de construcción para obras oficiales.
Sé que fue un teatro lo de ABINADER llamar a la población a protestar contra los planes de modificar la constitución para que el presidente MEDINA se reeligiera.
Sé que ya tanto ABINADER como HIPÓLITO ya negociaron con MEDINA para modificar en cualquier momento la Constitución y que este pueda ser habilitado para ser presidente nuevamente en el 2024.
Si usted sigue ciego, así como estaba yo de ciego y estúpido miren lo que pasó ahora en la cámara de diputados: Todos los planes de DANILO MEDINA para antes de salir del poder es muy conveniente tener la dirección de la Cámara de Diputados, y por eso nuevamente se negoció con la muy mal llamada oposición que conforman HIPÓLITO y ABINADER, de ese modo 25 diputados del PRM ayudaron para que RADHAMÉS CAMACHO del sector danilista siguiera bajo la dirección de la Cámara de Diputados a pesar que por los acuerdos entre DANILO y LEONEL ahora le tocaba ser presidente de la misma, a un diputado de la tendencia de LEONEL.
Ojalá que la escritura de este artículo no sea un tiempo perdido y que he contribuido a que mucha gente igual que yo abriera los ojos para darse cuenta que la oposición del PRM es una estafa; y por eso igual que yo, muchos PERREMEÍSTAS se han desencantado abandonando el partido o retirándose de hacer política. Y es que acciones como las de HIPÓLITO y ABINADER son las que hacen que surjan fenómenos políticos inesperados como el del nieto de TRUJILLO que recorre todo el país, tomando para su causa la materia prima más numerosa ahora en República Dominicana que es la de los desencantados.