
Ramfis Domínguez Trujillo, anunció este lunes, la presentación formal de los estatutos reglamentarios de su Partido Esperanza Democrática, a sus dirigentes y militantes, uno de los pasos más trascendentes para lograr el reconocimiento oficial ante las autoridades competentes.
“Con la publicación de este vital instrumento, no solo para nuestro partido sino para nuestro país, cumplimos con uno de los requisitos más significativos para nuestro reconocimiento oficial ante la Junta Central Electoral”, puntualizó Domínguez Trujillo en su carta de introducción.
El líder político expresó asimismo, que el Partido Esperanza Democrática, identificado por las siglas PED, se fundamenta en valores inequívocamente democráticos, principio que según él, impera en todas las disposiciones operativas de su agrupación política.
“Resolvimos la descentralización del régimen de poder que descansa sobre el colectivo del partido, pues nuestro cometido es construir una agrupación que perdure, representando los mismos valores y preceptos que formarán parte de nuestro proceder administrativo al momento de instituir un gobierno de restauración para nuestra República”, señaló.
